miércoles, 28 de mayo de 2008

Llámame! oH Gran pelOta de king kOng!

Luego del fin de semana de anime, en el cual veo distintos tipos de animes por varias horas seguidas, me quedé con una serie...Gantz. Es fascinante ver las experiencias de un cabrón como kurono, que se la quiere dar de marica y termina siendo héroe de todos los putitos muertos vivientes con los trajes negros entallados. Hasta el putito de kato se termina enamorando de él. No way! Bueno, todos los que vieron la serie se toparon con tremendo monumento de mujer como lo es kishimoto...qué mujer! qué tales! Megatetas! fuck! el cabrito de kato se la tiene pa' desayunar, almorzar, cenar, lonchear, y demás comidas... y lo único que hace es pensar en cómo ligarse a kurono...yo quiero ser como kei-chan! ah!!! tiene a un hembrón pa' matar el hambre sexual diariamente y piensa en ser como kurono corriendose la paja y jugando galleta con la gente de su barrio, siendo esta última práctica su interacción sexual más fina...

La serie es muy buena, me encanta la trama..el fondo filosófico que adjunta es muy bien pensado. Los personajes son precisos, cada uno con su estilo de mariconada diferente. Dentro de todo lo confuso que encontramos en la serie, pues, pensar qué mierda es esa bola negra deja mucho trabajo para cranear...El objetivo de la existencia de esa cosa negra, su actitud frente a los maricones que le toca cabrear, sus misiones pendejas..todo, absolutamente todo es una incógnita. Pero, es bien pajita ver cómo a los tipos los teletransporta a misiones raras con alienígenas estúpidos, pero que luego se vuelven unos chuchones...una mega verga! que con una mirada corta piernas y brazos al mejor estilo diclonius de elfen lied. Ah! esa serie la mitad era puro rojo...cabeza por aquí cabeza por allá..sangre! Volviendo a la bola, me gustaría que cuando me llegue el día de partir, en verdad exista algo más allá de la vida...un lugar, fácil no una habitación con el testículo de king kong en el medio, pero, sí un lugar donde podamos tomar decisiones y podamos sentir y "vivir" una nueva existencia...tal vez, no respirando aire, ni respirando adrenalina siendo una máquina de acción, donde todo lo ves matar y follar, sino un lugar donde pueda lograr lo que tal vez en vida no lograría...o no me atrevería a intentar lograr.


"audición de un zumbido extraño; visión del propio cuerpo visualizado desde fuera; sensación de encontrarse en un túnel oscuro, al final del cual se percibe una luz; encuentro con familiares o amigos anteriormente fallecidos; un diálogo con un ser luminoso; visión retrospectiva de la propia vida... hasta experimentar el regreso al cuerpo, con un posterior cambio de valores vitales y una nueva percepción del fenómeno de la muerte"

No te afanes, lo baje de google...nunca tan preocupado