martes, 17 de junio de 2008

Hasta que estés conmigo, Bruja!

Alguna vez se han preguntado cuán dependiente puede ser una persona de la música.. pues, existen aquellos que la escuchan dependiendo el estado ánimo; otros, lo hacen para cambiar el último. Yo soy de los segundos, necesito la música para controlarme.. pucha, soy un ser recontra impulsivo. De ahí que la mayoría de mis actos se valgan por emociones o supuestos chispasos de actitud.

Bueno, la cuestión es que aquel día, me encontraba en la combi, camino a casa... regresando de mis clasesitas de salsa sensualonas.. harto del pegadito, enchufa uno, enchufa doble.. enchifa! Aquel día no era exactamente de día, sino de noche. Mis clases durán hasta las 9.45pm y el regreso a mi casa es una hora aprox. como bien lo mencioné en el post anterior. En el carro, a parte de estar justo en el bendito asiento más incómodo de todo el vehículo.. sí, sé que sabes cuál es.. sí, es ese que tiene esa especie de trapecio en el piso del asiento, uno de los dobles, debe ser el cuarto asiento doble alejandose del cobrador; mmmm.. bueno, me desvié un poco. Comó decía, en el carro me encontraba escuchando música. Escuchaba valsesitos ricos, unos días anteriores había bajado esa música para mi hermano [insistente en el uso del Ares, pero incapaz de usarlo por sí mismo.. le tiene miedo al virusito].

Una de esas canciones era interpretada por Gian Marco. Bueno, la canción la cantó Marc Anthony anteriormente, pero quien la compusó fue el pelao'. La versión que yo escuchaba era de concierto, GM se atrevió a cantarla, así como otras canciones que él había escrito pero que habían sido grabadas por otros. Esta se titula "Hasta que vuelvas conmigo". Me encantó, me emocioné, la escuché tres veces, las mismas tres veces que casi lloró al recordarte con la canción. Aunque, la letra de la song no encajaba con nuestra situación, debido a que tú nunca fuiste nada mío.. supongo que no debe existir ninguna letra de canción con mi trágica situación. La mayoría tratan acerca de personas que regresan con alguien o que agradecen el amor de otro, no he logrado escuchar canciones en memoria de los rechazados, cagados, pisoteados, engañados, acusados de acosadores, todo lo que te podrían decir sin llegar a conseguir estar con la personita esta.

Pues, de todo esto, puedo aprender que la vida nos tiene preparado una lista de infinidad de.. canciones, y que, en caso de no encontrar una que encaje con nuestra puta vida, pues, sólo debemos buscar con mayor empeño. En el mundo de la música hay de todo, varón, hay más de lo que te podrías imaginar, sólo debes hacer click en el lugar indicado, entrar en ciertas páginas correctas y disfrutar de autores recomendados. Yo lo hice así, y como nunca sigo a la lógica y para mí todo es una contradicción, pues les digo que encontré la canción que encaja con mi situación de frustración amorosa y la pongo a continua'...



Ahhh!...este post fue algo romanticón, pero tenía que hacerlo...no sé, catarsis .. prefiero esto que escuchar chayanne!!! lo peor! Ahora, para no perder lo ameno te dejo esto [huevadas que se me ocurren en el micro..]:



Lourdes + Flores + Nano

1 comentario:

kIsA dijo...

yo solo repito la canción incontables veces -hasta que aparezca otra- y nunca me aprendo la letra (:/).. para variar.