domingo, 7 de septiembre de 2008

El arte del NO escribir

-no escribo porque no tengo buenas ideas
-no escribo porque sé que nadie me leerá
-no escribo porque tengo mala letra
-no escribo porque si lo hago, voy en contra de la naturaleza
-no escribo porque no me gusta leer
-no escribo porque cuando quiero, simplemente.. estoy en la combi
-no escribo porque soy modesto
-no escribo porque tendrías otra cosa por la cual criticarme
-no escribo porque tú también lo haces
-no escribo porque si soy novedoso en algo, pues.. eso ya existe
-no escribo porque recién aprendo a leer
-no escribo porque mi nombre está mal escrito
-no escribo porque estoy en el msn
-no escribo porque porque tengo que leer un pincho
-no escribo porque tengo miedo
-no escribo porque la música en inglés no me deja pensar
-no escribo porque el brillo del monitor no me deja ver
-no escribo porque como te habrás dado cuenta.. soy monce
-no escribo porque soy flojo
-no escribo porque sino, sabrás que te amo
-no escribo porque soy agresivo-compulsivo y todo lo que temrina en -ivo [menos apetitivo]
-no escribo porque todo lo bajo del ares
-no escribo porque todo lo leo en google
-no escribo porque todo lo veo en youtube
-no escribo porque mis trabajos son plageados
-no escribo porque quiero ser rocky [y para eso.. lo mejor es no escribir]
-no escribo porque cuando te vea, no tendría qué decirte
-no escribo porque sino aumentaría el número de horas en frente de la pc y encima de una silla
-no escribo porque cuando empiezo algo bien, pues.. siempre lo termino mal
-no escribo porque tengo pocos comments
-no escribo porque no sé usar el blog
-no escribo porque voy a comunica
-no escribo porque la cagué con mi corte de cabello
-no escribo porque estoy comiendo
-no escribo porque estoy pensando
-no escribo porque me llamo poll [y.. conoces algún poll escritor?]
-no escribo porque si conoces a un poll escritor, pues no soy yo..
-no escribo porque ya me di cuenta que se va el chiste
-no escribo porque estoy empezando a sudar
-no escribo porque si sigo, te aburriré
-no escribo porque no!

ehhh.. es lógico que esto no lo escribí yo.. porque simplemente.. no escribo

3 comentarios:

dIROLE dijo...

Te faltó "No escribo porque lo mío es el dibujo". :P

Anónimo dijo...

La gente escribe porque quieren sentirse protagonistas.
La gente escribe porque se quieren sentir a la vez intelectuales.
La gente escribe su rutina porque no sabe otro tema de que hablar.
La gente escribe porque es lo unico que sabe hacer, y eso...
La gente escribe porque se sienten mas artistas.
La gente escribe pero casi nunca lee lo que otros escriben (solo los comentarios).
La gente escribe porque ya se aburrieron de ver a otros escribir.

Yo escribo para no olvidar. XD

Grecia dijo...

No escribes pensando lo que escribiras, simplemente deja que tus dedos presionen teclas formando palabras, veras que al final tendran sentido y te sorprenderas de tí mismo.

Nos vemos ;)