martes, 12 de agosto de 2008

¿Qué hace Morty cuando no hay agua?

Inspirado en el post de un blog amigo y basado en un hecho real

El celular suena...me despierta, es la alarma. Son las 5.50 am. Entonces, mientras empiezo a renegar por mi suerte, voy caminando despacio hacia el baño..como quien va tomando lucidez luego de haber cortado de tal forma un sueño prolongado. Me veo en el espejo, veo la misma cara de siempre, de pronto siento que mi cabello se ve mejor antes de bañarme cuando recién me levanto. Se notan mis ondas. Pongo las manos en pose de alabanza como si fuese a recibir el cuerpo de Cristo...y de pronto me doy con la sorpresa de que no cae nada...[me refiero a agua efectivamente, esto lo capté luego de que pasaran 10 segundos en la misma pose] Me sorprendo, me asusto, me frustro..mis intenciones para con el baño eran las de bañarme para ir al icpna [clase: 7am]...otro factor importante: 73-B [el carro que pasa a las 6.30am por mi paradero, me deja a la hora justa de mi clase] En resumen, tengo la misma cantidad de tiempo que uso bañandome, para pensar qué hacer sin agua... Dentro de mis opciones posibles manejo, el no ir al icpna ese día y echarme a dormir otra vez, el ir sin bañarme y joder con mi pestilencia a la gente que sí se ha bañado, o bañarme con el agua guardada en casos de emergencia que hay en la cocina [mi abuela con el trauma de un día nos quedaremos sin agua, esta vez le ligó..pa' qué] así jodería la comida de mi abuela..aunque, si jodo su comida, también jodo la mía [no me conviene].
Es en este punto donde empiezo a alterarme, siento que mi enemigo número uno es el tiempo..eso es lo peor, siento que tengo que pensar más rápido mientras más tiempo pasa sin sacar solución alguna. Voy poniendome algo de ropa por siaca' llega la hora y no conseguí nada en mi cerebro, por lo cual iría al icpna sin bañarme. En eso, estoy cambiado, me dirijo a la puerta, son las 6.30 y se siente el sonido del agua cayendo por el caño! la puerta se abre...la 73-B justo en la puerta de mi casa...ahhh!! agua, ropa, ondas, carro, icpna...todas las palabras antes implicadas se mezclan en una especie de polarización luminosa que da el golpe final a mi cerebro [después de tantos esfuerzos por dar una solución en contra del tiempo, quedo muy sensible] La sensación fue la misma a la de una situación determinada en que todo lo deseado en distintos momentos de tu vida se presentan al mismo tiempo, y se presentan de una forma inesperada. No existe ya tiempo, sólo estás tú y las cosas que más deseaste...y lo peor de todo... tienes que escoger.

2 comentarios:

dIROLE dijo...

Alaaa, te salió la vena literaria ;) Me gustó mucho el post, especialmente las frases finales. Y sí, es odioso tener que elegir entre las cosas que más quieres en un mismo momento. Espero que tu elección haya sido satisfactoria :)

kIsA dijo...

uhmmm... yo leí algo así en algún lado... por qué será?
....