viernes, 22 de agosto de 2008

Tarea de Comunica nº1

En mi primera semana de clases en la facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, he tenido una serie de clases muy entretenidas y didácticas. La primera de éstas fue Razonamiento Creativo, en la cual me dejaron una tarea un tanto curiosa: enviar al correo de mi jefe de practicas, Carla Martel, un mensaje redactando cinco situaciones donde haya resuelto un problema de forma creativa. Sin muchas ganas de escribir, acá les dejo lo que fue dicho mensaje:

Hola Carla:

Aquí te expongo mis 5 situaciones donde resolví un problema de forma creativa:

1. Vi a una hormiga introducirse dentro de mi plato con arroz y no la encontraba. Solución: La mezclé con todo el arroz y continué comiendo; me olvídé forzadamente de que estaba ahí.

2. Me comía las uñas con frecuencia. Solución: Empecé a afanarme con el hombre lobo para que así mi instinto sea el de conservar las uñas lo más largas posible.

3. Estaba aburrido. Solución: Me movía la cabeza hasta producirme migraña, así tendría que tomar mis pastillas y consecuentemente echarme a dormir sin pasar dicho rato de aburrimiento.

4. Cuando salgo con una chica al cine y no tengo para invitarle la costosa canchita y gaseosa que venden adentro. Solución: Le invitó insistentemente un paquete de maní dulce (S/.0.50) y una gaseosa personal (S/.1.00), de esta forma, su panza se inflaría y me rechazaría el comprarle canchita y gaseosa dentro del cinema.

5. Cuando en los exámenes de Estadística no sabía cómo resolver algunos problemas o sólo llegaba a resolver la mitad de la pregunta. Solución: En una carilla del cuadernillo escribía la solución de 5 preguntas para que así estén todas juntas y comprimidas, esperando que el profesor se confunda y me ponga varios puntos únicamente por no saber por dónde comienza la respuesta de cada pregunta. También en estos casos, suelo redactar con letra más pequeña que lo habitual, esperando que el profesor tenga mala vista y se pase de leer lo escrito.

Bueno, esos son mis cinco ejemplos. Espero que estén bien. Por cierto, creo que llegaré un poco tarde a la clase del día lunes, tengo examen escrito temprano en el icpna. Bueno, sin más qué decir, cuidate. Nos vemos en clase. Atentamente,

Poll,


Soy un mamón..lo sé

3 comentarios:

dIROLE dijo...

6. "Quiero ver una pela pero mi dvd no funciona bien. Solución: invito a Diego a verla para poder verla en su laptop." Jajaja, te faltó esa ;)

Kike! dijo...

Geniaal...

el próximo ciclo paso a comunica, ya quiero cosas así, estoy cansado de letras.

Saludos

A-polítik dijo...

jajaja!

Me encantó la de las uñas. No se me hubiera ocurrido nunca... Para algo te sirve ser tan ocurrente! csm, hasta para ti hay lugar en el mundo!

Keep ur hopes up!
saluditos!